Contacto

    contacto.png



    Los posibles mecanismos para la el registro de información en la estrategia del Registro Nacional de Peso y Talla son los siguientes:

    • Levantamiento y captura de información en cada centro escolar. Para lo cual se otorgará un usuario y contraseña para cada escuela y se realice la carga de la información, directamente en SIVNE a través de la página: http://rnpt.sivne.org.mx
    • Concentración de la información de manera estatal con sus respectivos identificadores para hacer entrega y carga directa a los servidores institucionales del Registro Nacional de Peso y Talla a partir del formato electrónico.

     

    Para atender cualquier comentario, aclaración e información adicional al respecto, puede comunicarse directamente con la Maestra Marti Yareli Del Monte Vega, Coordinadora Operativa del Registro Nacional de Peso y Talla, en los correos electrónicos: marti.delmonte@incmnsz.mx y rnpt.innsz@gmail.com y al teléfono: 55 54 87 09 00, ext. 2818.

     

     

    Acerca del RNPT

    El Registro Nacional de Peso y Talla (RNPT) es una estrategia llevada a cabo en los Estados Unidos Mexicanos, cuyo objetivo es, conocer el estado de nutrición de todos los niños y niñas de educación primaria. Para ello se tomará el peso y la talla de los niños que cursan de primero a sexto grado.

    Leer mas

    © 2019 RNPT

    Search